Preguntas frecuentes
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1) ¿Venden solo para empresas?
Tenemos varios tipos de servicio:
a. A empresas: quien contrata la modalidad es la empresa, independientemente de quién pague finalmente por el servicio, pueden entregarse en sus oficinas o en las casas de sus empleados, con la modalidad home office.
b. Grupo de Compañeros de trabajo: un grupo de compañeros que no poseen un contrato empresa, juntan sus intereses y con el permiso de su empresa armamos un convenio de provisión que les permite comprar de forma individual los productos pero con el acuerdo de entregarlos en un solo lugar y a responsabilidad de alguien del grupo que ellos designen.
c. Particular: entregamos un kit de viandas en tu domicilio o en el que vos nos indiques. En este caso existe una compra mínima de viandas por entrega que tienen que cumplirse.
Si querés algún detalle particular contactanos, haciendo click aquí.
2) ¿Tienen un mínimo de pedidos?
Depende de la modalidad de contratación y sobre todo la ubicación donde debemos entregar por la viabilidad logística de la zona. Por lo general No abrimos puntos con menos de 25 viandas. Pero lo mejor es consultar enviando un correo a info@chefgourmet.com.ar con los datos de dónde están ubicados y te contamos si podemos atenderlos.
3) ¿Cómo funciona su sistema servicio de viandas?
Muy simple, una vez abierta la cuenta, con nuestra APP elegís qué querés comer entre nuestras más de 20 opciones diarias, al otro día te llega la vianda con tu nombre a tu oficina y tema resuelto. Si querés saber más o contratar nuestro producto, escribinos a info@chefgourmet.com.ar.
4) ¿Cómo son los menús?
Tenemos más de 20 opciones por día, con lo cual lo podes armar prácticamente a tu gusto. Pero todos son elaborados por nuestra nutricionista y contemplan una dieta balanceada. Si querés saber más sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
5) ¿Qué precio tiene la vianda?
El precio de la vianda, está directamente relacionado con el tipo de servicio que quieras contratar, tenemos muchas opciones disponibles. Mandanos un email a info@chefgourmet.com.ar, contanos cuántos son, dónde están y si podés tu teléfono para contactarlos, aclarar algunas puntos técnicos y te enviamos el presupuesto.
6) ¿Son de dieta?
No exclusivamente. Hay de todo. Los menues son elaborados por nuestra nutricionista, y contemplan una dieta balanceada. Podés elegir todos los días, entre 20 opciones, asi que siempre habrá algo que te guste. Si querés saber más sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
7) ¿Llegan a todos lados?
A casi todos los puntos de AMBA (CABA y GBA), siempre dependiendo de la cantidad de viandas diarias que necesitan y su ubicación. Si querés saber exactamente si llegamos a tu dirección, mandanos un email con tus datos a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo para responderte.
8) ¿A qué hora entregan los pedidos?
Nuestros pedidos los entregamos siempre durante la mañana (antes de las 12hs). La vianda va a la heladera y a la hora de comerla, se calienta en el microonda u horno eléctrico. Sólo en muy pocos casos entregamos por la tarde. Si querés saber más sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar y nos contactaremos contigo.
9) ¿Hacen factura A?
Si, hacemos con factura A si sos Responsable Inscripto y factura B si sos Consumidor Final. Si querés saber más sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar y nos contactaremos contigo.
10) ¿Cómo se hacen los Pagos?
Dependiendo el tipo de cliente es la modalidad de facturación y cobro.
a. Empresas con línea de crédito, facturamos cada 15 días y la condición de pago es 30 días fecha de factura, puede ser por cheque o transferencia
b. Particulares o Grupos, el pago suele ser al momento de realizar el pedido a través de nuestra APP con Mercado Pago.
11) ¿Qué incluyen las viandas?
Varía mucho dependiendo la modalidad de contratación, pero la cotización base asume un plato principal, pan negro/blanco, servilleta y aderezos.
Se puede incorporar entrada, bebida, postre, descartables adicionales. Para saber más sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar y nos contactaremos contigo.
12) ¿Se pueden congelar las viandas?
Muchas de ellas se pueden congelar. Y duran hasta 30 días en condiciones adecuadas. Pero lo ideal es consumirlas frescas ya que están pensadas para consumir en el día. Cada vianda llega con su fecha de elaboración y vencimiento, asi que leyendo esa info sabés hasta cuándo podés
comerla. Si querés saber más, envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
13) ¿Cómo se hacen los pedidos?
Si son una empresa o grupo existen 2 formas:
1- Por medio de nuestra APP: muy simple, tus empleados entran a la App, seleccionan el día que quieren pedir, eligen que plato quieren de los disponibles en su modalidad y listo, al otro día tienen su vianda con su nombre en la heladera
2- RRHH genera una planilla en Excel que nos comparte semanalmente con las opciones elegidas y todos los días enviamos lo seleccionado.
Si sos un particular, realizás el pedido por la APP, según tu zona tenés la disponibilidad de entrega y el día que te confirma la APP te llegan las viandas solicitadas
Más simple imposible !! Si querés saber más sobre nuestro servicio, envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
14) ¿Todos los días debo hacer los pedidos?
Podés planificar tu almuerzo por mes, por semana o por día, como a vos te guste. Cualquier modificación que quieras hacer, tenés hasta las 12hs del dia hábil anterior. Si querés saber más sobre nuestro envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
15) ¿Puedo cancelar los pedidos?
Existe la opción de cancelación. Dependiendo de la modalidad de contratación existen ciertos requisitos de tiempos que van desde 48 a 96 hs. Si querés saber más sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
16) ¿Dónde cocinan los Platos?
Todas las viandas son cocinadas en nuestra planta de última generación que se encuentra ubicada en la localidad de General Pacheco en el municipio de Tigre provincia de Buenos Aires. Cuenta con equipamiento de ultima generación y se encuentra certificada por la norma IRAM 14201-2007 de Buenas Prácticas en Manufactura de Productos Alimenticios que aseguran que el producto es cuidado en todo momento para garantizar su calidad.
También contamos con Certificaciones en la Norma IRAM Protocolo COVID 2019 que garantiza que se cumplen todos los protocolos necesarios para minimizar el riesgo de este virus en nuestra planta de producción.
Si queres saber mas sobre nuestro servicio envianos un mail con tu consulta a info@chefgourmet.com.ar. y nos contactaremos contigo.
17) ¿Hacen menús especiales?
Si, tenemos todo tipos de opciones hiposódicas, diabéticas, vegetarianas, veganas y por supuesto celíacas. Estas últimas Son elaboradas en un lugar especial, fuera de nuestra planta de pacheco, que garantiza que no existe contaminación cruzada. También tenemos opciones especiales que pueden acomodarse a las necesidades del cliente, dentro de ciertos parámetros. Comunicate con info@chefgourmet.com.ar. para que entremos en contacto con vos y veamos como ayudarte.
18) ¿Hacen eventos?
Si. Hacemos desayunos, almuerzos, coffe breaks, meriendas y cenas. Con o sin asistencia de nuestros camareros. Los armamos a tu necesidad 100%
Comunicate con info@chefgourmet.com.ar para que entremos en contacto y veamos como ayudarte.
19) Soy usuario y quiero hacer sugerencias. ¿Cómo hago?
Nos encanta recibir sugerencias, por favor mandanos un mail a sugerencias@chefgourmet.com.ar, que será revisado por nuestro departamentos de calidad y operaciones para darte una respuesta y de ser posible una solución.
20) Soy usuario y olvide mi contraseña. ¿Qué hago?
Por favor, envianos un mail a pedidos@chefgourmet.com.ar e informanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para volver a darte acceso a la APP.
21) Soy usuario y quiero agregar un pedido. ¿Cómo hago?
Por favor, segui este link que te llevará a nuestro instructivo de la APP, y si te queda alguna duda, envianos un mail a pedidos@chefgourmet.com.ar o llamanos al 11 5263 7843 que te ayudamos.
22) Quiero trabajar con Uds. ¿Cómo hago?
Por favor, envianos un mail a info@chefgourmet.com.ar. con tu CV y se lo entregaremos a RRHH para que pueda tenerte en cuenta en una futura búsqueda y No dejes de seguirnos en las redes que publicamos las búsquedas.
23) ¿Las viandas son frescas o congeladas?
Todas nuestras viandas son frescas y se elaboran momentos previos a su reparto. Este reparto se hace en vehículos equipados con frío y nuestros choferes de ser posible las dejan guardadas en tu heladera para garantizar la cadena de frío al 100%. Algunas de ellas son aptas para congelar.
Cualquier duda no dejes de comunicarte con nosotros haciendo click aquí.